viernes, 25 de abril de 2014

Una histiria de amor adolescente parte 2

 Desperté pensando en aquella chica, la que me hizo sentir enamorado solo con su voz, me levante de la cama un poco más alegre que de costumbre fui al colé pensando en que decisión tomar, aun estaba muy indeciso no sabia si aventurarme al amor o dejar pasar mi oportunidad de volver a amar, se que soy joven a alguien más pero tal vez solo tal vez puedo ser feliz con ella, con aquella chica que aun no conocía.

  Al llegar al colegio me decidí, la buscare y le apostare todo al amor, ese día algunos de los profesores por casualidad no fueron y no tuve clases pero me quede para buscar a aquella chica que podría ser con la que procrearía en el futuro, aunque se que hay pocas posibilidades de durar mucho con alguna persona pero aquello que llaman esperanza, lo cual sentí producto del amor hacia ella.

 Pregunte a algunos de mis compañeros, si la conocían a una chica que su voz fuera tan hermosa casi como el canto de los ángeles, por suerte uno de mis compañeros la conocía por que si ellos no la conocían nadie lo hace. Al mostrarme a la chica mi corazón latió tan rápido como el galope de un caballo en libertad, su rostro era hermoso al igual que todo su cuerpo, mis manos sudaban y me había quedado sin palabras,hola soy victoria— me dijo con su voz hipnotizadora, me fui del lugar sin pensarlo dos veces, ya que aun temía que el amor me fallara de nuevo.

 Caminaba por un pasillo, pensando en ¿ si seria feliz con ella ? luego llego algo a mi mente y me dije la felicidad no se busca solo llega a ti, ya que la vida solo son momentos en los cuales están los momentos de felicidad, tristeza y otros— no sabia si tendría más momentos de felicidad o tristeza, uno de mis compañeros se acerco a mi si estas enamorado de ella, olvídala tiene novio— me dijo sin yo preguntarle.

 Mi corazón se normalizo, pero dejaría que, el que ella tuviera novio me detuviera a conquistar a la única chica que había despertado el único sentimiento que me hacia sentir bien conmigo mismo. La verdad si fue lo que hice, se que nunca iba a saber que abría pasado si me hubiera arriesga a conquistarla, pero nunca me gusto arriesgarme ya que siempre tuve malas experiencias con el amor, mi vida volvió a ser igual de triste y aburrida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario