viernes, 25 de abril de 2014

Una histiria de amor adolescente parte 2

 Desperté pensando en aquella chica, la que me hizo sentir enamorado solo con su voz, me levante de la cama un poco más alegre que de costumbre fui al colé pensando en que decisión tomar, aun estaba muy indeciso no sabia si aventurarme al amor o dejar pasar mi oportunidad de volver a amar, se que soy joven a alguien más pero tal vez solo tal vez puedo ser feliz con ella, con aquella chica que aun no conocía.

  Al llegar al colegio me decidí, la buscare y le apostare todo al amor, ese día algunos de los profesores por casualidad no fueron y no tuve clases pero me quede para buscar a aquella chica que podría ser con la que procrearía en el futuro, aunque se que hay pocas posibilidades de durar mucho con alguna persona pero aquello que llaman esperanza, lo cual sentí producto del amor hacia ella.

 Pregunte a algunos de mis compañeros, si la conocían a una chica que su voz fuera tan hermosa casi como el canto de los ángeles, por suerte uno de mis compañeros la conocía por que si ellos no la conocían nadie lo hace. Al mostrarme a la chica mi corazón latió tan rápido como el galope de un caballo en libertad, su rostro era hermoso al igual que todo su cuerpo, mis manos sudaban y me había quedado sin palabras,hola soy victoria— me dijo con su voz hipnotizadora, me fui del lugar sin pensarlo dos veces, ya que aun temía que el amor me fallara de nuevo.

 Caminaba por un pasillo, pensando en ¿ si seria feliz con ella ? luego llego algo a mi mente y me dije la felicidad no se busca solo llega a ti, ya que la vida solo son momentos en los cuales están los momentos de felicidad, tristeza y otros— no sabia si tendría más momentos de felicidad o tristeza, uno de mis compañeros se acerco a mi si estas enamorado de ella, olvídala tiene novio— me dijo sin yo preguntarle.

 Mi corazón se normalizo, pero dejaría que, el que ella tuviera novio me detuviera a conquistar a la única chica que había despertado el único sentimiento que me hacia sentir bien conmigo mismo. La verdad si fue lo que hice, se que nunca iba a saber que abría pasado si me hubiera arriesga a conquistarla, pero nunca me gusto arriesgarme ya que siempre tuve malas experiencias con el amor, mi vida volvió a ser igual de triste y aburrida...

jueves, 24 de abril de 2014

Una historia de amor adolescente...

 Desperté una mañana muy aburrido sin ganas de ir al colegio, pero tenia que hacerlo, es mi deber y también prefería estar en el colegio que en casa debido a que mi madre me molestaría mucho en fin, fui al colegio al llegar entre a clases, cuando estaba allí no preste mucha atención a la clase.

 Al salir me senté en uno de los pasillos, me coloque los audífonos para escuchar musica y así hacer viajar mi mente a otro lugar, ya que ese día, era uno donde estaban muchas más personas que los demás días. Y odio mucho el escandalo que hacen los estudiantes en el colé, mientras escuchaba musica que es para mi como el canto de los ángeles en la penumbra.

 Todos caminaban sin importarles el mañana, pero que más daba somos adolescente a casi ninguno le importa el futuro lo nuestro es el presente, llego un momento en el que me quite los audífonos por que pensé que alguien me hablaba, al quitármelos escuche una voz que me hizo sentir algo que hace tiempo no había sentido pensé que ese sentir estaba muerto, pero solo estaba dormido. Su voz era como la musica pero nunca igual, quise ver quien era, pero al voltear no estaba las demás personas tapaban mi vista, seguí buscando pero no la encontré.

 Entre a las demás clases igual de aburrido, pero un poco pensativo debido a aquella voz, luego de salir de clases fui al parque para tener un poco más de tiempo antes de ir a casa y escuchar la voz molesta de mi madre, me senté en un banquillo pensando  en aquella voz, imaginando lo linda que debía ser ella, como resplandecería su pelo al verlo.

 Iba alegre a casa en pocas palabras enamorado, pero al poner un pie en casa mi rostro se puso cerio ya que pensé en lo que me diría mi madre, al entrar a casa me di cuenta de que ella no estaba me preocupe un poco, pensé que le había ocurrido algo.

 Al entrar en su habitación vi una nota en la cama que decía que había salido un momento a comprar y que no sabia a que hora regresaría, me alegre aun más, me acosté pensando en lo difícil que seria encontrarla o tal ves imposible. Me dormí aun pensando en ella, pero no me molestaría en buscarla ya que no quería decepcionarme y tampoco mortificar mi vida, pero se que al despertar tomaría una decisión...


 Si quieren ver que pasara, vean mi siguiente publicación mañana...

miércoles, 23 de abril de 2014

Camino a la lapida.

 Era un día hermoso donde los rayos del sol reposaban en mi cara triste y desolada, aquella lapida me hacia sentir así.

 Los campos de flores hermosas y los viñedos enamoraban a cualquier persona que su vista pusiera en ellas, pero aunque yo las viera no cambiaba mi sentir, aquella lapida aun seguía en mi mente. Recorrí el camino hacia la lapida y mientras lo hacia  me encontré con un amigo !que día tan hermoso el de hoy¡ dice mi amigo con una gran sonrisa en su rostro
— si tienes razón— respondí con alegría en mi rostro, pero tristeza en mi corazón.

 Seguí caminando hacia lapida entre muchas más de ellas que al verlas me entristecían más y más, mientras caminaba pensaba en que escribir para mi siguiente poema ya que me gusta escribirlos y me di cuenta que mi tristeza podía ayudarme a hacer algo, seria triste pero tendría algo.

 Al llegar a la lapida me senté a un lado de ella El cielo entristecido lanza gotas de dolor, acabando la esperanza que en mi alma reposo— dije ese verso que en ese mismo instante llego a mi mente, cayendo lágrimas de mis ojos triste, recordando momentos que al ver la lapida llegaban a mi mente —hasta pronto TE QUIERO— dije aun llorando. Aquella lapida que me hacia sentir así es la de una gran amiga...